Observa la anatomía del órgano masculino y cómo se produce una erección cuando se excita

 Observa la anatomía del órgano masculino y cómo se produce una erección cuando se excita -010

El pene es tan complejo como cualquier otra parte del cuerpo humano, a pesar de su apariencia engañosamente simple. Además, como las dos funciones del pene son bien conocidas tanto por hombres como por mujeres, se tiende a pensar que todo el mundo sabe todo lo que vale la pena saber al respecto. Sin embargo, siempre quedan algunas preguntas sin respuesta o algún dato oscuro que nadie se molesta en recordar y que puede resultar interesante en un contexto determinado. A continuación presentamos una descripción general del pene cuyo objetivo es brindar una presentación integral de este órgano.

Básicamente, el pene humano se compone de dos partes: el eje y el glande (también conocido como cabeza). El eje no es un músculo como algunos han sugerido. Está formado por tres columnas de tejido, una de las cuales continúa hacia adelante para formar el glande. Las tres columnas se denominan cuerpo blando, que forma la parte inferior del pene y el glande, y cuerpo blando, que son dos secciones de tejido situadas una al lado de la otra en la parte superior del pene.

El eje está cubierto de piel, mientras que el glande sostiene el pliegue de piel suelto conocido como prepucio. El prepucio está adherido a la parte inferior del pene, en una zona llamada frenillo. Y, por último, el pene es recorrido de un extremo al otro por la uretra. Este canal sirve como paso tanto para la orina, producida en la vejiga, como para el esperma, producido en los testículos.

La erección se logra llenando de sangre los dos cuerpos cavernosos. A diferencia de otros mamíferos, los humanos no tienen hueso eréctil y, en cambio, tienen que depender de la ingurgitación de sangre para alcanzar la erección. Cuando la erección es provocada por la estimulación sexual, las arterias que llevan sangre al pene se dilatan para aumentar el flujo sanguíneo. Los cuerpos cavernosos parecidos a esponjas se llenan de sangre, lo que endurece el pene. Los tejidos más rígidos contraen las venas que transportan la sangre desde el pene para mantener la erección.

Cada bebé varón nace con un conjunto completo de órganos reproductivos. Sin embargo, estos órganos no están completamente desarrollados y permanecen así hasta que el niño entra en la pubertad. En la pubertad, generalmente entre los 10 y los 14 años, la glándula pituitaria comienza a secretar hormonas que inducen a los testículos a producir testosterona. La testosterona es la hormona que controla todos los rasgos físicos y muchos de los psicológicos que definen al hombre.

Su presencia asegura el desarrollo de huesos más grandes y mayor masa muscular en los hombres. También es responsable del aumento del tamaño del pene y los testículos, la aparición de vello púbico y el tono más profundo de la voz masculina. El pene deja de crecer al final de la pubertad, que se produce alrededor de los 18 años. Sin embargo, existen muchos factores ambientales que pueden retrasar o acelerar el inicio o el final de la pubertad. Esto significa que algunos hombres pueden experimentar un crecimiento del pene después de los 18 años.

Un mito urbano común del que casi todo el mundo ha oído hablar es la idea de que el tamaño del pene está relacionado con el tamaño de otra parte del cuerpo. Las versiones más comunes de este mito se centran en el tamaño de las manos, los pies, la nariz o la altura total para determinar el tamaño del pene. En realidad, no existe tal vínculo. Aunque el desarrollo del pene en el embrión está controlado por los mismos genes que las extremidades, el crecimiento del pene en la pubertad está completamente gobernado por la testosterona y no tiene nada que ver con las otras partes del cuerpo.

Algunos hombres nacen con penes grandes. Este es un hecho indiscutible de la vida cuyas causas siguen siendo un misterio para la ciencia. Como se indicó anteriormente, no existe correlación entre el pene y el tamaño del cuerpo. Los estudios realizados en murciélagos han demostrado que los órganos sexuales y el cerebro necesitan grandes cantidades de energía para desarrollarse. En algún momento, el embrión en desarrollo decide si quiere un cerebro más grande o un conjunto más grande de órganos sexuales. Sin embargo, la ciencia todavía no sabe cómo se toma la decisión y por qué.

Y, por último, unas palabras sobre los ejercicios para el pene. Los ejercicios que promueve Penis Health están diseñados para forzar a las columnas de tejido a expandirse tanto en longitud como en circunferencia. Esto se hace ejerciendo presión sobre el eje y ayudando a que las células que forman los tejidos se multipliquen. Evidentemente, el objetivo de estos ejercicios es conseguir que los cuerpos cavernosos retengan más sangre para aumentar el tamaño del pene erecto. Al contrario de lo que piensan muchos escépticos, el ejercicio cuidadoso y sostenido del pene es una forma segura y eficaz de aumentar la longitud y el grosor.

Palabras clave:

Pene, Agrandamiento Del Pene, Ejercicios Para El Pene, Anatomía

Комментарии

Популярные сообщения