Sobre las causas del mal aliento y su tratamiento: 8 métodos probados

 Sobre las causas del mal aliento y su tratamiento: 8 métodos probados -004

El mal aliento (halitosis) está muy extendido y es bastante común. Probablemente te hayas alejado discretamente de amigos o compañeros con mal aliento. ¡Pero también puede ser un shock darse cuenta de que otros, por la misma razón, pueden estar alejándose (discretamente) de usted!

¿Cómo puedes saber si tu aliento es ofensivo?

Pruebe esta sencilla prueba de mal aliento (Halitosis):

Lame el interior de tu muñeca y espera 4 segundos. Ahora huele tu muñeca. Si no te gusta el olor, tu aliento tampoco huele bien. Fácil, ¿no? ¡Un diagnóstico preciso y portátil!

¿Qué causa el mal aliento?

Falta de agua en el cuerpo, deshidratación.

Problemas/enfermedades de encías o dientes

Trastornos intestinales o estomacales, candidiasis

Uso de medicamentos

Estrés

Remedios para el mal aliento (halitosis)

1. Agua: ¡sí, agua! Muchas personas sufren deshidratación crónica porque no beben los 8-12 vasos de agua al día que el cuerpo necesita. Esta forma común de deshidratación causa un mal aliento muy común. Puedes mejorar tu respiración y mejorar tu salud simplemente bebiendo suficiente agua.

2. Los alimentos consumidos recientemente y que no se han cepillado pueden oler mal rápidamente. La "cura" entonces es simplemente cepillarse o usar hilo dental. Para enfermedades de las encías y caries debes visitar a tu dentista. Y para mejorar la higiene bucal, pon unas gotas de Aceite de Orégano en tu cepillo de dientes o enjuágalo en tu boca a modo de enjuague bucal. ¿Sabías que el Aceite de Orégano es antibacteriano/antiviral/antihongos y antiparasitario? Busca estos impedimentos de salud en todas partes del cuerpo. Ante los primeros signos de infección, el aceite de orégano es su gran primera línea de defensa.

3. En caso de alteraciones de la digestión debe consultar a su médico. Pero para problemas leves como ERGE y reflujo ácido, tome probióticos en forma de acidophilus o kéfir. Para problemas estomacales peores, pruebe con ½ taza de aloe vera antes del desayuno. Haga esto durante al menos 3 semanas. ¡Para mi amigo Peter esto curó completamente su úlcera de estómago! La mayoría de las ERGE están relacionadas con H. pylori, que es una bacteria que se encuentra en las carnes que no han sido bien cocidas. Si te gusta la carne cruda, toma Aceite de Orégano de forma regular como medida preventiva.

3. Cuando estás bajo demasiado estrés, tu sistema digestivo no hace circular suficiente oxígeno (la energía entra en modo de lucha o huida). Esto hace que su tracto digestivo sea un caldo de cultivo para las bacterias equivocadas y también para el mal aliento. Asegúrese de introducir una respiración profunda y relajada durante su ajetreado día.

4. Coma perejil crudo, mastique semillas de anís o cardamomo, nuez moscada o hinojo: son refrescantes naturales para el aliento que no sólo enmascaran los olores, sino que también refrescan el aliento.

5. Consuma muchas verduras, frutas y cereales integrales; Evite los productos de harina blanca como el pan blanco y las pastas, así como los jugos y refrescos azucarados.

5. Es posible que tenga una candidiasis no detectada. Descúbrelo por ti mismo realizando una sencilla autoprueba para detectar el crecimiento excesivo de levadura/cándida.

6. Mastique bien los alimentos y no beba líquidos con los alimentos. No ingiera alimentos dos horas antes de acostarse y trate de no ingerir alimentos durante 12 horas después de la cena.

7. Elimina tan a menudo como puedas. Trate de defecar tres veces al día. Si necesita ayuda, pruebe con 4 onzas de jugo de ciruela pasa con 4 onzas de citrato de magnesio. (Mi amiga Marie, enfermera registrada, llama a esto "La bomba".) Para obtener más ayuda, pruebe con 2000 mg. de vitamina C con electrolitos cada hora. Haga esto durante 4 horas o más, hasta que comience a tener heces blandas. (Esto también funciona bien para los dolores de cabeza y estimula el sistema inmunológico.

8. Beba al menos 2 tazas de kéfir al día. Esto ayuda a que su flora intestinal recupere su equilibrio natural de bacterias.

Recuerde: un aliento fresco y limpio es un reflejo de buena salud y la salud es un proceso continuo. ¡Quedarse con eso! Sigue mis sugerencias y lleva un registro de lo que haces y de los efectos que ves. Este sencillo proceso de seguimiento puede ayudarle a identificar qué es realmente eficaz. ¡Te inspirará tu propio éxito!

Afectuosamente, Pieternel van Giersbergen.

Palabras clave:

Mal Aliento, Halitosis, test, aliento, remedios, ERGE, Enfermedad del reflejo ácido, Aceite de Orégano

Комментарии

Популярные сообщения