Protege tu corazón y tus vasos sanguíneos con estos consejos dorados
Protege tu corazón y tus vasos sanguíneos con estos consejos dorados -007
Todo el mundo en el planeta tiene que hacer ejercicio aeróbico. Una constitución sana y un estilo de vida en forma lo requieren. Tendrás un mejor desempeño en todas las áreas de tu vida con sus ventajas. ¿Por qué deberías hacer ejercicio aeróbico?
El ejercicio aeróbico es ventajoso para usted porque fortalece los pulmones para que sean más efectivos al elevar los niveles de oxígeno a las células y al corazón, permitiéndole utilizar ese oxígeno de manera más efectiva. La definición de aeróbico se traduce como con aire o con oxígeno. Los ejercicios que son menos intensos y más largos son aeróbicos. Con los ejercicios aeróbicos, una persona implementa el mismo grupo de músculos grandes en un movimiento repetitivo de entre quince y treinta. El objetivo a mantener es una frecuencia cardíaca de entre el sesenta y el ochenta por ciento. Nadar, andar en bicicleta, trotar y caminar son algunos ejercicios aeróbicos. Estas sesiones deben poder realizarse sin que nadie tenga que quedarse sin aliento. Si no puede mantener una conversación breve mientras hace ejercicio, es posible que esté subiendo de nivel haciendo ejercicio anaeróbico.
El objetivo al hacer ejercicio aeróbico es alcanzar su frecuencia cardíaca objetivo y mantenerla durante todo el tiempo que ejercite ese grupo de músculos. Esto ejercita el corazón de manera más eficiente y hace que el cuerpo queme más calorías. A veces los deportistas alcanzarán la curva aeróbica. Aquí es cuando comienzas a hacer ejercicio y aumentas tu nivel de intensidad hasta el máximo y luego disminuyes la velocidad gradualmente. Es más eficiente mantener ese ritmo constante a medida que aumenta el ritmo cardíaco. Esto entrenará al corazón y los pulmones para que duren más y funcionen de manera más eficiente. Las personas que realizan ejercicio aeróbico con regularidad tendrán que trabajar más para alcanzar su frecuencia cardíaca objetivo a medida que aumenta su resistencia. Las personas que recién comienzan alcanzarán rápidamente su frecuencia cardíaca objetivo hasta que su cuerpo se acostumbre al ejercicio.
Las personas que quieran todos los beneficios del ejercicio aeróbico y no estén seguras de por dónde empezar pueden empezar con una clase de aeróbicos. En una clase puedes hacer cardiovascular de alta o menor intensidad. El instructor de la clase debería poder mostrar a los miembros de la clase cómo realizar estos movimientos en cualquier sentido. La altura a la que levantas los brazos y las piernas durante el ejercicio es lo que mide la intensidad. Los deportistas deberán realizar el nivel de intensidad acorde a sus capacidades y a la frecuencia de sus sesiones de entrenamiento.
Pensar que muchas veces evitamos el ejercicio aeróbico es increíble por sus múltiples ventajas. Mantiene y reduce la grasa corporal, aumenta nuestra resistencia general, nos da energía extra, ayuda a nuestra resistencia al agotamiento, aumenta nuestros músculos y aumenta nuestra masa corporal magra. También nos ayuda mentalmente elevando el estado de ánimo, disminuyendo la ansiedad, reduciendo la depresión, disminuyendo la tensión y haciéndonos descansar más profundamente por la noche. ¿Quién no puede beneficiarse un poco de todo eso? Estos son beneficios que todas las personas podrían aprovechar.
El ejercicio anaeróbico se diferencia del aeróbico porque suele ser más corto en tiempo y mayor en intensidad. El cuerpo se agota más rápido y desarrolla los músculos de forma más activa con los anaeróbicos. El fútbol, el fútbol, el esquí, el baloncesto y el levantamiento de pesas son deportes considerados ejercicios anaeróbicos. Correr o correr es otra actividad. Es más probable que una persona experimente dolor al finalizar el ejercicio anaeróbico.
Los grupos de músculos obtienen sangre y oxígeno adicionales del cuerpo durante una sesión de ejercicio aeróbico. Es malo detenerse repentinamente de una sesión de ejercicio. Esto puede provocar calambres y mareos. Por lo general, es una buena idea tener un período de recuperación después de un ejercicio aeróbico bastante intenso. Si alguien se cansa demasiado durante una sesión aeróbica, puede correr en el lugar durante unos instantes hasta poder continuar.
El ejercicio aeróbico puede resultar algo complicado al principio, pero es absolutamente obligatorio para la salud cardiovascular. Es un proceso continuo y requiere sesiones aeróbicas regulares para mantener un cuerpo en forma. Por lo general, tres veces por semana es la frecuencia con la que una persona debe hacer ejercicio si ya se encuentra en una buena forma cardiovascular. De cuatro a cinco intervalos por semana deberían ser intervalos para las personas que intentan perder peso y mejorar su nivel de salud.
Palabras clave:
ejercicio, aeróbicos, anaeróbicos, ejercicio cardiovascular, pérdida de peso, ejercicio aeróbico
Si está interesado en deshacerse del envejecimiento prematuro y tratar todos los problemas sexuales, haga clic aquí y consulte la guía.
Ver también:
Para más artículos y consejos sobre ayuda médica y tratamiento de problemas sexuales ((click aquí))
Ver también: Páginas destacadas



Комментарии
Отправить комментарий