¿Cómo se puede reconocer el herpes genital a través de síntomas y signos?

 ¿Cómo se puede reconocer el herpes genital a través de síntomas y signos? -002

A pesar de que millones de estadounidenses viven con herpes genital, la enfermedad puede ser sorprendentemente difícil de detectar en algunos casos. Sin embargo, muchas personas con herpes genital tienen al menos algunos signos detectables.

El signo más obvio de herpes genital es la aparición de protuberancias rojas en y/o alrededor del área genital, que a menudo comienzan alrededor de dos semanas después de la exposición inicial al herpes. Los bultos pueden extenderse al ano y/o a la piel circundante y, en algunos casos, también desarrollarse dentro de la vagina y/o el tracto urinario. Estos bultos se convierten en ampollas, que a su vez se convierten en llagas. A menudo estas llagas se vuelven incrustadas y pican mucho; Sin embargo, después de un período de tiempo, desaparecerán. Un brote puede involucrar una gran cantidad de llagas, pero también puede involucrar una sola.

Como el herpes genital es incurable, estos brotes reaparecerán con el tiempo. Hay ciertos medicamentos disponibles para aumentar el tiempo entre los brotes de herpes.

Otros síntomas de herpes genital pueden acompañar o no a un brote. Estos incluyen enrojecimiento y/o sequedad extrema repentina del área genital; sensación de ardor, picazón y/o dolor en el área genital; flujo vaginal; dificultad para orinar; dolor de cabeza; fiebre; y/o glándulas inflamadas.

El aspecto más difícil del herpes genital, y un gran contribuyente a su propagación, es que el virus del herpes puede permanecer inactivo en muchas personas y nunca hacer que muestren ningún signo o síntoma de la afección. Sin embargo, todavía pueden transmitir el herpes genital a otras personas. Muchas veces los síntomas del herpes genital se confunden con otras afecciones, como candidiasis, infecciones del tracto urinario e incluso vellos encarnados.

Si bien es importante conocer y poder reconocer los síntomas del herpes genital, siempre debe buscar un diagnóstico oficial de un profesional médico si le preocupa haber contraído la enfermedad. Sólo ellos podrán decir con certeza si sus síntomas son el resultado del herpes. Si tiene herpes genital, pueden proporcionarle medicamentos e información importante necesaria para manejar la afección.

Si actualmente está experimentando un brote de herpes genital, un médico puede diagnosticar su afección visualmente. Un análisis de sangre o un cultivo viral también pueden detectar el virus del herpes simple, aunque los resultados pueden ser vagos y/o inexactos en muchos casos. Dos cepas diferentes del virus del herpes simple provocan herpes genital: HSV-1 y HSV-2. El primero, HSV-1, puede indicar cualquier forma de herpes, incluidas las llagas en la boca, y no necesariamente se traduce en un diagnóstico de herpes genital. Sin embargo, el HSV-2 casi siempre está relacionado con el herpes genital y es un signo más fiable de la enfermedad.

Descargo de responsabilidad: este artículo es sólo para información y debe buscar el consejo de un profesional con respecto a su situación particular.

Palabras clave:

herpes, herpes genital

Si está interesado en deshacerse del envejecimiento prematuro y tratar todos los problemas sexuales, haga clic aquí y consulte la guía.

   Ver también:   

Para más artículos y consejos sobre ayuda médica y tratamiento de problemas sexuales ((click aquí))

   Ver también:    Páginas destacadas   

Cómo alojar y diseñar sitios web, curso de marketing, cultivo de un huerto en casa, tratamiento natural para la obesidad, mascotas y peces, turismo y aviación.Una guía para ganar dinero desde casa, antigüedades raras, hierbas, programas y aplicaciones, camisetas únicas, los mejores libros, regalos y ofertas, y más..

Комментарии

Популярные сообщения