Entrenando a los hombres cómo comunicarse suavemente con las mujeres

 Entrenando a los hombres cómo comunicarse suavemente con las mujeres -012

La forma más eficaz en que un hombre puede mejorar sus habilidades de comunicación con una mujer es escuchando sus sentimientos. Esto podría ser complicado ya que él viene desde un punto de vista diferente.

Lo primero que debe hacer un hombre es tener presente la rapidez con la que pueden surgir sentimientos desagradables en un diálogo que cree que va bien. Estos sentimientos surgen por no escuchar con apreciación el punto de vista de la mujer. Para que se produzca una comunicación de género de primer nivel,...

La forma más eficaz en que un hombre puede mejorar sus habilidades de comunicación con una mujer es escuchando sus sentimientos. Esto podría ser complicado ya que él viene desde un punto de vista diferente.

Lo primero que debe hacer un hombre es tener presente la rapidez con la que pueden surgir sentimientos desagradables en un diálogo que cree que va bien. Estos sentimientos surgen por no escuchar con apreciación el punto de vista de la mujer. Para que se produzca una comunicación de género de primer nivel, un hombre debe comenzar a responsabilizarse de comprender la forma en que conversan las mujeres.

Nunca la censures cuando empieces a angustiarte. Sus sentimientos son válidos incluso si no te cuadran. Antes de llegar a cualquier conclusión, aprecia la situación a través de sus ojos. Tenga en cuenta las necesidades clave de comunicación de una mujer y utilice su conversación para que se sienta validada, valorada y apreciada. Dedica tiempo a asegurarle y hacerle saber que te importa lo que dice y siente. Permítale sentir que la está escuchando y su interacción mejorará.

Ocasionalmente los hombres encuentran emociones incómodas porque no saben qué hacer para resolver los dilemas. Para mejorar la comunicación, los hombres deben oponerse al impulso de quitarle el problema completamente de encima a la mujer. Minimizar ofreciendo más soluciones. Que las mujeres siempre hablen de los problemas no significa que no sepan cómo solucionarlos ellas mismas. A las mujeres les gusta que los hombres las escuchen.

Para disfrutar de una comunicación satisfactoria con las mujeres, no es necesario que accedas incesantemente a ellas. Sin embargo, si entran en conflicto, podrán transmitir su punto si se demoran hasta que terminen de hablar. Los hombres frecuentemente hablan entre sí cuando pelean. Se gritan y se interponen. Las mujeres interpretan estas acciones como juegos de poder y la comunicación se rompe.

Además, no finja sentir empatía cuando no la tenga y no se defienda de forma rutinaria. Conversas mejor con las mujeres si confiesas cuando no comprendes. Si no está de acuerdo y tiene opiniones firmes sobre el tema, hágale saber que lo que dijo es esencial para usted. Luego aclara tiernamente tu punto de vista. Si comete un error, especialmente cuando haya herido sus sentimientos, exprese arrepentimiento. Al escuchar y reconocer sus sentimientos, cerrará la brecha de género y abrirá la puerta a una comunicación efectiva.

Palabras clave:

atracción, atraer mujeres, relaciones, amor, romance, citas

Комментарии

Популярные сообщения